Las Leonas del Seven llegan al ecuador de las Series Mundiales en Japón

La Selección Femenina de Seven llega al ecuador de las Series Mundiales en décima posición y con el objetivo de seguir evolucionando y mejorando su juego en Kitakyushu.

LÍDERAS I 20 ABRIL DE 2017

Las Leonas, que dirige Eusebio Quevedo, llevan una semana en Japón preparando la cuarta etapa del circuito mundial donde se enfrentaron cuatro veces a la selección anfitriona, dos victorias para cada equipo, recién clasificada para las Series del año que viene.

España ha quedado encuadrada en el grupo C junto con Canadá, Estados Unidos e Inglaterra. Las Leonas abrirán el torneo frente a Estados Unidos a las 3:30 hora española un rival al que se han medido dos veces en la presente temporada, sumando dos derrotas, y el último partido fue en Las Vegas con un resultado final de 22-7 para las Eagles. A las 6:36 España se enfrentará a Canadá, el rival más fuerte de la primera fase, con el único antecedente en éste curso de Dubai donde las canadienses ganaron por 27-7 a las españolas. Y por último la Selección cerrará su participación el primer día ante Inglaterra, a las 8:58, la única selección de la primera fase a la que ya han ganado, en Las Vegas por 0-10.

Deja un comentario