La selección femenina de waterpolo vuelve a enfrentarse a Holanda, esta vez en la World League
La selección femenina de waterpolo inicia hoy un stage en la Residencia Blume de Madrid hasta el próximo 22 de marzo, como preparación para el partido de World League que las enfrentará a Holanda, primera del grupo B.
MADRID I 15 DE MARZO DE 2015
El próximo martes, 24 de marzo, la selección española de waterpolo se enfrenta a Holanda en la quinta ronda de las preliminares de la World League, buscando conseguir un buen resultado ante un rival complicado que le sirva para mantener la segunda posición de su grupo. El sexto y último partido será en abril contra Grecia, equipo que actualmente está empatado a puntos con el equipo español.
El seleccionador Miki Oca ha llamado para esta concentración a las siguientes jugadoras: Anna Espar, Laura Ester, Judith Forca, Maica García, Jennifer Pareja, María Elena Sánchez, Pili Peña y Mati Ortiz (C.N. Sabadell Astralpool), Marta Bach y Laura López (C.N. Mataró La Sirena), Andrea González y Patricia Herrera (C.N. Madrid Moscardó), Bea Ortiz (C.N. Rubí) y dos novedades que debutarán en una concentración con el combinado absoluto, Paula Leiton (C.N. Terrassa) e Irene González (C.N. Rubí).
Acompañarán al seleccionador su entrenador ayudante habitual, Jordi Valls; el entrenador de porteros del C.D.N. Boadilla, Miguel Ángel González; el fisioterapeuta Óscar Muncunill y el preparador físico Eduardo Lureña. Además, Ástrid Álvarez (A.R. Concepción-Ciudad Lineal) y Fran Pareja (C.N. Madrid Moscardó) acudirán como técnicos invitados.
Esta concentración incluye una novedad ya que se realizará conjuntamente con una selección de Canadá.
La cita: el martes 24 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro de Natación M´86 de Madrid.