FÚTBOL | El CD Tacón jugará la Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola

El CD Tacón se corona como campeón del Grupo V de Segunda División tras la victoria conquistada frente al CDE Olímpico de Madrid por 4 goles a 0.

LÍDERAS | 16 ABRIL DE 2018

Los tantos anotados por Mery Ruiz en dos ocasiones, Lorena Navarro y Noe Morales aseguraron los 3 puntos para el equipo entrenado por Marta Tejedor. Por primera vez en su historia, el CD Tacón se alza con el título liguero restando aún una jornada por disputar.

Tras una temporada espectacular el conjunto madrileño ha consiguiendo un total de 68 puntos de 75 posibles, acumulando 22 victorias y tan solo 2 empates y 1 derrota. Significativo también el balance de 101 goles anotados y sólo 9 recibido, el equipo encara con máxima ilusión el Play Off que tendrá lugar a partir del mes de mayo, después de ser el primer equipo de toda la categoría en conseguir la clasificación.

La presidenta del club, Ana Rossell, destacó el trabajo del equipo durante toda la temporada: “Estamos muy contentos de conseguir el segundo objetivo de la temporada. Agradecer a jugadoras, cuerpo técnico, dirección deportiva y demás empleados del Club el haber hecho posible conseguir el primer título de nuestra entidad en tan solo dos años de vida”.

“Hoy nos toca celebrar y a partir de mañana centrados ya en seguir trabajando para conseguir el objetivo final y el broche a una temporada de ensueño”, destacó Manuel Merinero, director deportivo.

Deja un comentario