HOCKEY PATINES | CP Voltregà y Hostelcur Gijón jugarán la Final Four de la Copa de Europa
CP Voltregà y Hostelcur Gijón jugarán la Final Four de la Copa de Europa Femenina tras la disputa el sábado pasado de los partidos de vuelta de los cuartos de final.
LÍDERAS | 22 FEBRERO DE 2018
Sábado de competiciones europeas con la disputa de la vuelta en la Copa de Europa femenina de hockey patines.
En la máxima competición femenina, el CP Voltregà y el Hostelcur Gijón se han clasificado para la Final Four del torneo. Catalanas y asturianas disputarán la fase final del torneo los próximos 17 y 18 de marzo.
El Voltregà se impuso al ERG Iserlohn por la mínima (2-3, 4-4 en la ida) y el Gijón goleó al CHP Bigues i Riells (2-6, 7-1 en la ida). La rival de las catalanas será el Benfica mientras que la de las asturianas el Stuart HCM.