Concejalas de Las Rozas se enfrentarán a Veteranas del CFF Olympia por el 8-M
Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el CFF Olympia organiza el próximo jueves 7 de marzo un entrenamiento especial que incluirá un partido entre las concejalas de la localidad madrileña y el equipo de veteranas del club.
LÍDERAS | 5 MARZO DE 2019
El Campo de la Dehesa 2 de Navalcarbón de la localidad madrileña de Las Rozas será el escenario de este encuentro para celebrar el Día de la Mujer que incluye un partido entre las concejales del municipio y el equipo de veteranas del CFF Olympia.
Al final del mismo se leerá un manifiesto en favor de la mujeres y además contará con la presencia de algunas campeonas de la selección sub-19 de fútbol.
En su convocatoria, el CFF Olympia invita a asistir a todo el mundo, mujeres y hombres para apoyar el fútbol femenino y conseguir entre todos la igualdad real en el deporte. La cita, el 7 de marzo a las 19.30 en los campos de la Dehesa 2 de Navalcarbón.