Camila Alonso gana la Copa de Europa de Triatlón Melilla 2018

Camila Alonso consiguió la victoria en la prueba élite femenina de la Copa de Europa de Triatlón de Melilla, en una jornada con notables actuaciones de la representación española.

LÍDERAS | 17 ABRIL DE 2018

Antonio Serrat, en la prueba élite masculina, alcanzó la tercera posición tras liderar durante muchos minutos la prueba, rematando una gran faena que ya iniciaron por la mañana Iria Rodríguez y Romaric Forques en categoría júnior.

Camila Alonso, campeona de España de Duatlón hace apenas una semana, se adjudicó un triunfo brillante tras remontar en el segmento ciclista y la carrera. Fue protagonista Sara Pérez Sala, que junto a la portuguesa Helena Carvalho salió en las primeras posiciones del agua y se escapó en bicicleta hasta que un inoportuno pinchazo la apartó del pódium. Camila realizó una carrera a pie sobresaliente superando a la italiana Verena Steinhauser y la suiza Lisa Berger.

Iría Rodríguez, con su segunda plaza júnior, fue la primera alegría de la jornada para el triatlón español en Melilla. Además se disputó una prueba open popular de distancia olímpica en la que ganó la melillense Lorena Jiménez.

.

Deja un comentario