Photo Credit To RFEK

Sandra Sánchez conquista Las Vegas

Sandra Sánchez, número uno del mundo en la modalidad de katas, se ha colgado la medalla de oro en el Open USA de Kárate tras imponerse esta noche en la final a Carla Reves.

LÍDERAS I 17 ABRIL DE 2017

Sandra Sánchez volvió a demostrar porqué es la nº 1 mundial del kárate femenino en la modalidad de katas y con esta victoria en el Open de Estados Unidos, se confirma como máxima aspirante al oro en el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de mayo en Turquía. Lástima que este Open no sea puntuable para el ranking mundial que sigue liderando la karateca nacida en Talavera y que actualmente vive y entrena en la Comunidad de Madrid.

Sánchez, bronce mundial, y campeona de Europa el año pasado, derrotó en la final de Las Vegas a la canadiense Carla Reves.

Los Campeonatos de Europa de kárate, a los que España acudirá con 21 representantes, se disputarán del 4 al 7 de mayo en la localidad turca de Kocaeli. 

El palmarés de Sandra Sánchez está lleno de éxitos. La actual campeona de España, es la número 1 del mundo en la modalidad de katas en los últimos tres años: 2015, 2016 y 2017.  En 2015 fue también campeona de los Juegos Europeos de Bakú. y campeona del VI Campeonato Iberoamericano en Managua, Nicaragua. En 2016 fue bronce en el Campeonato del Mundo de Linz en Austria. Nos encontramos, sin duda, ante la máxima aspirante a revalidar el título de Europa conseguido el año pasado. En menos de un mes, lo podremos comprobar.

 

Related posts