Más de 450 jugadoras amateur participan en el circuito ‘Pádel y Mujer de Herbalife Nutrición’

Técnicos de pádel, preparadores físicos y expertos en nutrición han acompañado a más de 450 jugadoras de pádel en el primer circuito nacional ‘Pádel y Mujer’ que se ha celebrado en Sevilla, Valencia, Vitoria y Madrid.

LÍDERAS | 11 JULIO DE 2017

Mucho se habla sobre la popularidad de disciplinas deportivas como el fitness o el running entre el público femenino. Pero, los números también avalan el éxito del pádel entre las mujeres. Más de 450 jugadoras de pádel amateur han participado en el circuito ‘Pádel y Mujer de Herbalife Nutrición’.

Esta primera edición del circuito, que ha visitado Sevilla, Valencia, Álava y Madrid, ha contado con el apoyo de técnicos titulados por la Federación Española de Pádel, nutricionistas y preparadores físicos. Todo ello con el objetivo de poner a las mujeres en la piel de auténticas jugadoras de pádel profesional y fomentar un estilo de vida saludable basado en la correcta nutrición y el ejercicio físico. La última cita se está celebrando en Madrid hasta el día 9 de julio en el Pádel Training Indoor Club de Rivas.

“El deporte no sólo es una cuestión de hombres, y mucho menos si hablamos de pádel”, señala Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrición España. “Primero apostamos por la creación de un equipo profesional de pádel, el Herbalife Padel Team, que se ha consagrado como uno de los equipos con mayor éxito internacional de los últimos años. Ahora damos un paso más en nuestra apuesta por el deporte femenino”, explica el directivo.

El circuito ‘Pádel y Mujer Herbalife Nutrición’ ha ofrecido una experiencia única a más de 450 mujeres, en la que las participantes han disfrutado no sólo del aspecto deportivo del mismo, sino también social. Las participantes han tenido a su disposición a técnicos titulados por la Federación Española de Pádel (FEP) que les han ayudado a mejorar su juego, aportándolas mejoras técnicas y tácticas.

El circuito no sólo se ha centrado en el aspecto más técnico de la competición, sino que ha hecho de la nutrición y un estilo de vida saludable su mejor aliado. En cada cita un experto en nutrición se ha encargado de ofrecer asesoramiento personalizado a las participantes sobre hábitos nutricionales saludables. Además, las jugadoras han contado con el apoyo de los productos Herbalife Nutrición de la línea deportiva Herbalife 24, diseñada para completar las necesidades nutricionales de los deportistas.

Con este nuevo formato Herbalife Nutrición se consolida como uno de los principales promotores del pádel en España. La compañía es uno de los principales patrocinadores del World Padel Tour (WPT), la competición internacional más importante del mundo del pádel. Además, desde marzo 2017 la empresa es el patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino, campeón de la Liga Iberdrola 2016/17.

Related posts