BÁDMINTON | María de la O Pérez y Ana Ramírez triunfan en el Máster Jóvenes de Cartagena
Photo Credit To FESBA

BÁDMINTON | María de la O Pérez y Ana Ramírez triunfan en el Máster Jóvenes de Cartagena

El año 2018 se estrenó para el bádminton nacional con el Máster Jóvenes de Cartagena que durante los días 3 y 4 de enero reunió a más de un centenar de jugadores de ocho comunidades autónomas y veintisiete clubes diferentes en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

LÍDERAS | 11 ENERO DE 2018

Un torneo que alcanzó altas cotas de calidad gracias al gran despliegue de medios con la retransmisión íntegra en streaming de las ocho pistas. El torneo cumplía con Universo Mujer y Bádminton dejando a María de la O Pérez y Ana Ramírez como principales vencedoras con dos ‘Teatros Romanos’ de oro cada una.

En la categoría sub-15, la victoria femenina fue para la mencionada María de la O Pérez (CB Rute) que derrotaba en la final a Abril Ramón (Es Vedrá) 21-17 21-12, mientras que María de la O junto a su compañera Carla Moyano (Arjonilla) vencían el dobles femenino a las jugadoras Nikol Carulla-Elena Paya (Alicante/El Campello) 21-19 21-15.

El dobles mixto iba para Carlos Iglesias-Abril Ramón (Es Vedrá) que lograban derrotar en tres duros sets a los madrileños Alejandro Baschwitz-Lucía Escribano (Torrejón/Fuenlabrada) 12-21 21-19 21-14 y la final del dobles masculino era andaluza saldándose con victoria de Guillermo Figueras-Álvaro Rumín (Arjonilla) ante los Daniel Franco-Rubén García (Granada) por 21-17 21-14. Por último, en individual masculino Rubén García (Granada) se quitaba la espina del dobles y resultaba vencedor del torneo con una victoria ante Oriol Altimira (Granollers) por 21-16 21-10.

Por su parte, la categoría sub-19 tenía como vencedora a Ana Ramírez (Alicante) que derrotaba a Clara Campos (Albacete) en el individual femenino por un igualadísimo 16-21 21-18 22-20, mientras que repetía junto a su compañero Albert Perals (Alicante) en el dobles mixto ante Salvador Franco-Candela Arcos (Granada) por 21-9 21-15. En cuanto al dobles femenino, Elena Oncina-Julia Oncina (El Campello) ganaban todos sus partidos para alzarse con el título, mientras que en dobles masculino la pareja Fran Olivares-Carlos Sánchez (Ibi/Alicante) vencían en la final a Sergio Cardador-Joaquín Reina (Montilla/Almería) por 21-16 21-11. Por último, el individual masculino viajó hasta Baleares con Marc Cardona (Portmany) que derrotaba en la final después de tres igualadísimos sets a Fran Olivares (Ibi) por 21-13 17-21 23-21.

Post source : FESBA

Related posts