Photo Credit To FERUGBY

Las Leonas del Seven llegan al ecuador de las Series Mundiales en Japón

La Selección Femenina de Seven llega al ecuador de las Series Mundiales en décima posición y con el objetivo de seguir evolucionando y mejorando su juego en Kitakyushu.

LÍDERAS I 20 ABRIL DE 2017

Las Leonas, que dirige Eusebio Quevedo, llevan una semana en Japón preparando la cuarta etapa del circuito mundial donde se enfrentaron cuatro veces a la selección anfitriona, dos victorias para cada equipo, recién clasificada para las Series del año que viene.

España ha quedado encuadrada en el grupo C junto con Canadá, Estados Unidos e Inglaterra. Las Leonas abrirán el torneo frente a Estados Unidos a las 3:30 hora española un rival al que se han medido dos veces en la presente temporada, sumando dos derrotas, y el último partido fue en Las Vegas con un resultado final de 22-7 para las Eagles. A las 6:36 España se enfrentará a Canadá, el rival más fuerte de la primera fase, con el único antecedente en éste curso de Dubai donde las canadienses ganaron por 27-7 a las españolas. Y por último la Selección cerrará su participación el primer día ante Inglaterra, a las 8:58, la única selección de la primera fase a la que ya han ganado, en Las Vegas por 0-10.

Post source : FERUGBY

Related posts