TENIS | Eva Guerrero se impone a Marina Bassol en la final de Melilla

La jugadora almeriense Eva Guerrero ha sido la vencedora de la 14ª edición del “Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Melilla” dotado con 15.000$, tras superar en la final a Marina Bassols 6-4 6-0. 

LÍDERAS | 3 OCTUBRE DE 2017

Eva Guerrero ha sumado en Melilla su tercer título profesional tras los triunfos del año pasado en Knokke (Bélgica) y Valladolid.

A lo largo de esta temporada,  la jugadora almeriense tenía como mejor resultado un puesto de cuartofinalista en Palmanova mientras que en el circuito júnior había ganado dos torneos en Vinaroz y Vrsar (Croacia), además de ser finalista en Villena.

Para acceder a la final en Melilla, la andaluza de 18 años superó en semifinales a su compañera de entrenamientos en el CAR de Sant Cugat, la abulense Paula Arias, por un doble 6-1.

Primera final profesional para Marina Bassols

En la parte alta del cuadro, Marina Bassols alcanzó su primera final profesional sorprendiendo a la cabeza de serie número uno: la griega Despina Papamichail 6-3 6-2.

Lucía Marzal, Ángela Fita y Mª José Luque completaron la presencia española en los cuartos de final. En dobles, la pareja Eva Guerrero y Paula Arias se impusieron en la final a Noelia Bouzó y Ángela Fita 4-6 6-4 [10-3].

La competición se traslada esta semana a las pistas de El Cortijo Club de Campo de Telde, en Las Palmas de Gran Canaria, para la disputa de un nuevo evento de 15.000$.

 

Post source : RFET

Related posts