Photo Credit To Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Femenino enamora a l@s madrileñ@s

Ya se han agotado las entradas para el Atlético de Madrid Femenino-Real Sociedad que finalmente se disputará este sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en el que las rojiblancas pueden proclamarse campeonas de Liga.

LÍDERAS | 19 MAYO DE 2017

La afición rojiblanca ha respondido una vez más retirando en poco más de 24 horas las más de 3.300 entradas para el trascendental duelo en el que las madrileñas pueden alcanzar el primer título de liga de su historia. 

Una pena que al final no se pueda jugar en el Estadio Vicente Calderón ya que el equipo masculino juega el mismo sábado por la tarde en lo que será la despedida del mítico escenario rojiblanco. En cualquier caso está previsto que las jugadoras reciban el homenaje de su afición en el centro del campo si finalmente se proclaman campeonas, por lo que de alguna manera, serían protagonistas de esta jornada histórica para el hasta ahora club de la Ribera del Manzanares.

Para proclamarse campeón, el Atlético debe hacer lo mismo que el Barcelona, que juega a la misma hora ante el Levante. Pero por la mente de las rojiblancas sólo pasa la victoria para poner el broche de oro a una temporada brillante en la que no han perdido ningún encuentro.  Escribirían una página de oro en la historia del fútbol femenino español por tres motivos:  CAMPEONAS por primera vez en su historia, INVICTAS, de la primera LIGA IBERDROLA, aquella que las ha convertido en un poco más profesionales.

El técnico rojiblanco Ángel Villacampa ha citado a toda la plantilla para el encuentro y ha asegurado en unas declaraciones en la página web del club que “el equipo está preparado y con muchas ganas de hacer historia con el club”.  Sobre su rival del sábado, la Real Sociedad, el técnico madrileño ha afirmado que  “No va a ser fácil, es el equipo que menos goles recibe después de los tres primeros clasificados, es un equipo que cuesta mucho meterle gol, que se repliega bien y sale rápido a la contra y nos va a exigir mucho”. 

 

Related posts