Photo Credit To RFEVB

VOLEIBOL | El All Star de la Liga Iberdrola presenta a sus estrellas

Las mejores jugadoras de la Superliga femenina de Voleibol se darán cita en Guadalajara el próximo 28 de diciembre a las 20:30 horas, en el Partido de las Estrellas coincidiendo con la Copa España 2017 en categoría cadete y juvenil.

LÍDERAS | 22 NOVIEMBRE DE 2017

El fantástico éxito del evento del año pasado, ha propiciado que nuevamente en el Multiusos de Guadalajara se celebre un choque en el que jugadoras de cada uno de los equipos que componen la Liga Iberdrola participaran en el encuentro.

El espectáculo del Partido de las Estrellas de la Liga Iberdrola regresa con un acontecimiento histórico y para el recuerdo que será apasionante para todos los fans del Voleibol. Las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola se reunirán en un evento extraordinario que se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara el 28 de diciembre a las 20:30 horas, y que servirá para escenificar la calidad y la emoción de la División de Honor femenina.

El equipo verde estará dirigido desde el banquillo por Bep Llorens (Avarca de Menorca) y Rafael Ruiz (DSV CV Sant Cugat) y estará compuesto por las siguientes jugadoras:

Nº Club Nombre Puesto Club
11 Cristina Sanz Colocadora Figaro Peluqueros Haris
8 Danira Costa Colocadora Haro Rioja Voley
1 Patricia Suárez Opuesta Figaro Peluqueros Haris
16 Sara Julián Opuesta DSV CV Sant Cugat
10 Aina Berbel Central DSV CV Sant Cugat
9 Laura Monzón Central VP Madrid
11 Daysa Delgado Central Avarca de Menorca
12 Maira Westergaard  Receptora Avarca de Menorca
14 Noelia Sánchez Receptora Avarca de Menorca
7 Marta Hurst Receptora Haro Rioja Voley
8 Nazaret Florían Receptora VP Madrid
13 Laura Naranjo Líbero Figaro Peluqueros Haris

Enfrente estará el equipo morado formado por otras doce jugadoras y que estarán dirigidas por José Manuel González (Cajasol Juvasa) y David Martín (Fígaro Peluqueros Haris).

Nº Club Nombre Puesto Club
12 María Alejandra Álvarez del Burgo Colocadora Feel Volley Alcobendas
17 Mireia Carmona Colocadora Aguere Tenerife
5 Pauola Martínez Opuesta Cajasol Juvasa
10 Ana Muller Opuesta Feel Volley Alcobendas
1 Tatina Becares Central Cajasol Juvasa
7 Camila Maldonado Central CVB Barça
2 Anna Grima Central CVB Barça
8 Saray Manzano Receptora CV CCO 7 Palmas GC
4 Raquel Brun Receptora CVB Barça
15 Belly Nsunguimina Receptora Arona Tenerife Sur
7 Ana Escamilla Receptora Minis de Arluy VB Logroño
6 Claudia Hernández  Líbero CV CCO 7 Palmas GC
 
Cada uno de los clubes de la Liga Iberdrola ha propuesto varias jugadoras para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Star, designando además por votación a los técnicos que dirigirán los dos combinados de jugadoras de la Liga Iberdrola.
La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta la sexta jornada liguera.
Junto a las 24 jugadoras elegidas para participar en el choque estelar se ha dispuesto una lista de once jugadoras más para ejercer de reservas si hubiera que sustituir a alguna de las elegidas en primera opción.
El partido de las estrellas femenino se celebra con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y del patrocinador de la competición Iberdrola, y coincide con el desarrollo en la ciudad alcarreña de la Copa de España de categoría cadete y juvenil.
El partido de las estrellas femenino se disputará en el pabellón Multiusos de Guadalajara el 28 de diciembre a las 20:30 horas.

Post source : RFEVB

Related posts