Dura derrota de España ante Italia en la Fed Cup  (3-1)
Photo Credit To Fed Cup

Dura derrota de España ante Italia en la Fed Cup (3-1)

La selección española de tenis se ha visto superada por Italia (3-1) y jugará por la permanencia en el Grupo Mundial II de la Fed Cup  el 21 y 22 de abril próximos ante un rival que conocerá mañana 13 de febrero.

LÍDERAS | 12 FEBRERO DE 2018

Las derrotas de Carla Suárez y Lara Arruabarrena, ante Sara Errani y Deborah Chiesa del domingo,  decantaron el marcador de la serie jugada este fin de semana en Chieti.

Tras el 1-1 de la jornada del sábado, Carla Suárez abrió la sesión del domingo ante la ex número 5 mundial Sara Errani, que se impuso a la española 6-3 3-6 6-3, poniendo las cosas muy cuesta arriba para el equipo español.

Sin embargo nada hacía presagiar que posteriormente Lara Arruabarrena se viera sorprendida por la debutante Debora Chiesa, que había entrado a última hora en lugar de Jasmine Paolini. La tolosarra cedió por 6-4 2-6 7-6(7) tras dejar escapar una bola de partido.

Ya de nada valía para los intereses españoles la victoria en el partido de dobles que cerraba la eliminatoria y en el que Georgina García Pérez y Mª José Martínez superaban a Jasmine Paolini y Elisabetta Cocciaretto 6-4 6-3.

En la primera jornada de la eliminatoria disputada el sábado, Carla Suárez se impuso a Jasmine Paolini 6-2 6-3 y mientras que Lara Arruabarrena cedía ante Sara Errani 6-1 6-1.

Tras este duro varapalo, el equipo español deberá jugar por la permanencia en el Grupo Mundial II de la Fed Cup. Mañana conoceremos a su rival.

 

Post source : RFET

Related posts