Photo Credit To @FEPETANCA

Charo Inés y Melani Homar se cuelgan el bronce en el Mundial de Petanca

Charo Inés y Melani Homar han logrado la medalla de bronce en dupletas femeninas en el Mundial de petanca que se está celebrando en Gante (Bélgica).  

LÍDERAS I 16 ABRIL DE 2017

La clave estuvo en el partido de semifinales ante las belgas Camille Max y Nancy Barzin,  que les cerró la puerta a la final tras ir por delante durante casi toda la partida. Al final cayeron por 13-9 y se han tenido que conformar con la medalla de bronce. 

Antes de llegar al partido de semifinales, Melani  y Charo habían ganado en primera ronda a República Checa (13-2); Canadá (13-9); Escocia (13-3) y perdieron con Alemania (10-7). En octavos vencieron a Israel por 13-4 y ya en cuartos de final, se impusieron con contundencia a Madagascar por 13-1.

En el resto de categorías, Charo Inés se quedó a las puertas de la semifinal en individual femenino al caer en cuartos ante la representante de Camboyam, Sreymom Ouk por 13-5. Antes se había impuesto a las representantes de Holanda (13-9); Noruega (13-4) y Luxemburgo (13-3), pero perdió con Tailandia (10-7). En octavos le esperaba la representante belga Camille Max a la que venció por 13-9. 

Y en la nueva categoría de dupleta mixta, Melani Homar y Manuel Higinio Romero, se quedaron a las puertas de semifinales tras caer en cuartos ante Túnez por 13-5.

Related posts