Photo Credit To FIBA

BALONCESTO | Cara y cruz de las U18 y U16 españolas en sus respectivos Europeos

Suerte dispar de las selecciones femeninas de baloncesto en sus respectivos Europeos. Las U18 se clasificaron para cuartos tras imponerse a Turquía (72-46), mientras que las U16 no podrán optar a la lucha por las medallas tras la derrota por la mínima sufrida ante Italia en cuartos de final (49-50).

LÍDERAS | 10 AGOSTO DE 2017

Con un arrollador parcial inicial (24-6) la Selección Española U18 asentó las bases de su triunfo ante Turquía en un encuentro que ha supuesto el pase a cuartos de final del equipo entrenado por Madelén Urieta. Francia será ahora el rival en unos cuartos de final que se jugarán mañana jueves y en los que se pondrá en juego el pase a las semifinales (13:30h – Youtube FIBA).

Por su parte la selección U16 no podrá optar a la lucha por las medallas tras la derrota por la mínima sufrida ante Italia en los cuartos de final del Europeo. Un encuentro marcado por la igualdad y en el que la buena mano de Helena Pueyo desde el 6,75 no fue suficiente para poder certificar el pase a las semifinales. España peleará ahora por la quinta plaza de un campeonato que terminará el próximo sábado poniendo en juego los billetes del Mundial U17 de 2018.

Post source : FEB

Related posts